Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Los Pro Controller ocultan un mensaje de Nintendo

Martín Amechazurra Falagán

Nintendo Switch ha llegado por fin a las tiendas con una gran acogida por parte de los usuarios. La nueva consola de Nintendo viene acompañada por juegos de renombre como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, e incluso varios juegos indie de lanzamiento, todos ellos potenciados por la tecnología de Nvidia. Sin embargo, Nintendo Switch todavía esconde bastantes secretos y es que, recientemente, unos usuarios han encontrado un mensaje oculto en uno de los periféricos de Nintendo.

Aquellos que dispongan de un Pro Controller de Nintendo Switch podrán apreciar como, al desplazar el stick derecho hacia abajo, se muestra en la parte superior de su base un mensaje de Nintendo a los jugadores. "thx2 allgamefans!" (gracias a todos los fans de los videojuegos) es el mensaje que esconden los mandos Pro de Nintendo Switch, una curiosa forma de agradecer a los usuarios todos estos años de juegos y consolas por parte de la Gran N.

Amplía la memoria de tu Nintendo Switch: tarjetas microSD más vendidas en Amazon.

Nintendo Switch Pro Controller - Mensaje oculto

En cualquier caso, solo queda mencionar que Nintendo Switch salió a la venta el pasado día 3 de marzo entre grandes expectativas (aquí tenéis un reportaje con el lanzamiento de Nintendo Switch en Akihabara). Os recordamos que ya podéis ver nuestro unboxing de Nintendo Switch, un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild, la esperada nueva aventura de Nintendo que también está disponible en Wii U. Os dejamos con este reportaje con los mejores juegos de Nintendo Switch y Wii U de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.