Nintendo Switch - Take-Two dispuesta a apoyar a la consola

Cuando se presento oficialmente Nintendo Switch, vimos a un buen número de compañías que colaborarían con Nintendo aportando juegos a su nueva consola. Una de esas compañías era Take-Two, editora de los títulos de Rockstar Games y 2K Games. Ahora, la editora ha hablado con el portal GameSpot sobre cómo será su apoyo a Nintendo Switch y nosotros os hacemos llegar sus palabras para que veáis qué condiciones ponen desde Take-Two para lanzar sus juegos en la nueva máquina de Nintendo.

"Como con cualquier nueva consola", comenzaba a explicar Karl Slatoff, director de Take-Two, "siempre hay un elemento de -esperar y ver- y la base de consolas vendidas va a influir mucho en el apoyo que le demos a Nintendo Switch. Estamos muy intrigados y emocionados por su lanzamiento. Creo que la gente de Nintendo está haciendo un gran esfuerzo por conseguir el apoyo third party y es fantástico. Diría que somos optimistas y que somos buenos socios. Estamos muy contentos de trabajar con ellos para el futuro."

Ver galería

Como podéis observar, pese a mostrarse entusiasmados con el lanzamiento de una nueva consola de Nintendo, en Take-Two están dispuestos a seguir con su colaboración sólo si Switch vende bien. Por tanto, si la máquina resulta un éxito de mercado, es muy posible que veamos títulos deportivos como los de las sagas WWE 2K o NBA 2K, éste último ya se mostró en el tráiler de presentación de la consola, o aventuras como Red Dead Redemption 2 o GTA V en Nintendo Switch. Sólo el tiempo lo dirá.