Nintendo Switch - THQ Nordic piensa que es una pena que no tenga más potencia

No hay duda de que Nintendo Switch está siendo todo un éxito y que ha tenido un gran recibimiento tanto por parte de los usuarios como por la mayoría de los profesionales del sector, pero no todos están conformes con lo que ofrece la nueva consola de Nintendo. Es el caso de THQ Nordic que, a través de Reinhard Pollice, director de desarrollo del estudio, ha expresado su tristeza por el hecho de que Nintendo Switch no cuente con un hardware más potente.

"Para nosotros es un reto hacer que juegos como Battle Chasers corran en Nintendo Switch", explicaba Pollice en una entrevista concedida al portal GameIndustry. "Hemos estado en contacto con Nintendo sobre Switch durante más de un año, buscando juegos que lanzar en su consola y miramos todo lo que fue posible. Es un poco triste que Nintendo Switch no haya salido con un hardware más potente. Pero es lo que es, por lo que sólo tenemos que trabajar nuestra manera de hacer las cosas con ella".

Como podéis apreciar, parece que Nintendo Switch está suponiendo un problema a la hora de adaptar los juegos de THQ Nordic por un tema de potencia y la compañía está trabajando duro en conseguir que sus juegos puedan salir en esta consola. Eso sí, Darksiders 3, que es el título más esperado de THQ Nordic, sólo ha sido anunciado para PC, PS4 y Xbox One X y es que, parece, que la compañía no tiene intención de adaptar la aventura para la consola de Nintendo.

Lecturas recomendadas