Nintendo Switch - Una tienda holandesa filtra el precio (rumor)

Después de muchos informaciones, Nintendo NX se presentó de manera oficial el pasado jueves bajo el nombre oficial de Nintendo Switch. Con un sólo tráiler, Nintendo confirmó que era una consola híbrida que combinará funciones de consola portátil con consola de sobremesa, pero también quedaron muchas dudas por resolver, entre ellas el precio de la plataforma. 

No ha pasado ni una semana de su presentación y una tienda holandesa ha filtrado el que sería su precio. La tienda Bol ha filtrado que Nintendo Switch alcanzaría los 799 euros de precio, aunque hay que decir que ya lo ha borrado de su web. Media Markt Suecia también ha puesto precio a la consola y, en este caso, es de algo más de 500 euros. 

Desde luego, este precio para Nintendo Switch nos pilla completamente por sorpresa ya que varios informes han señalado que estaría entre 299 y 399 dólares. Es más, antes de que se anunciara de forma oficial la nueva plataforma de Nintendo, una fuente cercana al marketing de la compañía japonesa afirmaba que el pack standard sería de 299 euros y si se adquiría con juegos de 399 euros. 

Por tanto, y hasta que Nintendo no confirme el precio oficial, debemos tomar los datos ofrecidos por la tienda holandesa Bol como un rumor. Por cierto, la Gran N ya ha dicho que no dará datos técnicos de Nintendo Switch hasta 2017 ¿Cuánto pensáis que costará Nintendo Switch?

Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo

Fuente | Thewolfhall.com