Nintendo Switch - Unboxing oficial de la nueva consola

Ya no queda casi nada para que se ponga a la venta Nintendo Switch y con el objetivo de que estemos preparados para lo que se avecina, Nintendo ha presentado el unboxing oficial de la consola. En la cabecera de este mismo artículo podéis ver el vídeo en el que Nintendo nos muestra cómo es la caja de Nintendo Switch y qué guarda en su interior. Una oportunidad de lujo para ver cómo estarán colocados todos los elementos de Nintendo Switch en su paquete de manera oficial después de que la semana pasada se filtrase un primer unboxing de Nintendo Switch.

Como podéis ver en el unboxing oficial de Nintendo Switch, la caja de la consola contendrá la máquina en sí, que no es otra cosa que la pantalla portátil de Nintendo Switch; dos Joy-Con junto con sus correas de subjeción; el dock de Nintendo Switch, que es la base para conectar la consola al televisor y cargar su batería; el soporte para jugar con los Joy-Con como si fueran un mando tradicional; el cable de alimentación y carga y el cable HDMI.

Nosotros ya hemos podido probar la consola y ya podéis conocer nuestras impresiones de Nintendo Switch y sus juegos. Pero si queréis conocer mucho más sobre la nueva consola que se podrá usar tanto como máquina de sobremesa como portátil y que se pondrá a la venta el 3 de marzo, no os perdáis nuestro profundo reportaje sobre Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas