Nintendo Switch - Los usuarios japoneses están satisfechos con la consola

Nintendo Switch está a la venta en todo el mundo desde el pasado 3 de marzo y desde Famitsu han realizado una encuesta para saber el nivel de satisfacción de los usuarios japoneses con la nueva consola de Nintendo. Según hemos podido leer en Kotaku, la gran mayoría de jugadores de Nintendo Switch en Japón han asegurado estar satisfechos o muy satisfechos con la nueva consola de la gran N. De hecho, casi un 41% de los usuarios han asegurado estar muy satisfechos con Nintendo Switch, mientras que los que están satisfechos sin más ascienden a más de un 44%.

Eso sí, los usuarios japoneses también han asegurado estar menos satisfechos con el catálogo de juegos de Nintendo Switch en la actualidad, aunque cabe destacar que en los próximos meses la consola recibirá un buen número de grandes títulos como Splatoon 2, ARMS o Super Mario Odyssey. Os recordamos que Nintendo Switch ha distribuido en todo el mundo más de 2,74 millones de unidades, siendo más de 600.000 las consolas vendidas en Japón. 

Nintendo ha hablado recientemente sobre el futuro de Nintendo Switch asegurando que su nueva consola puede lograr un éxito similar al conseguido por Wii en su día. Si queréis conocer todos los detalles sobre la nueva consola de la Gran N, no os perdáis nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. Y de regalo, un tutorial para colocar correctamente el protector de pantalla de Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas