Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Vídeo de su pantalla táctil en funcionamiento

Luis López Zamorano

Una de las características más destacables de Nintendo Switch es que se podrá usar tanto como consola de sobremesa como a modo de consola portátil, siendo la pantalla de la consola en este modo táctil. Ahora, gracias al portal AllGamesDelta, hemos podido ver el primer vídeo de la pantalla táctil de Nintendo Switch en funcionamiento y nosotros os lo hemos querido ofrecer en este artículo para que os podáis hacer una idea de cómo será jugar con ella. A continuación os dejamos el vídeo en concreto.

Como veis, la respuesta de la pantalla táctil de Nintendo Switch será instantánea y responderá perfectamente a las indicaciones que demos con nuestros dedos sobre ella. Ahora habrá que ver cómo aprovechan las desarrolladoras las características táctiles de Nintendo Switch para descubrir si sus juegos cuentan con funciones interactivas durante el gameplay o si simplemente se limitan a la navegación por menús como hemos podido ver en este vídeo.

Mientras tanto, os recordamos que Nintendo Switch se pondrá a la venta el 3 de marzo, tendrá un precio de 329,95 € en nuestro territorio, aunque en Estados Unidos costará 299 dólares, y que llegará junto a juegos como The Legend of Zelda Breat of the Wild, 1-2 Switch o ARMS. Además, mas tarde llegarán otros títulos como Splatoon 2, Super Mario Oddysey, Mario Kart 8 Deluxe, Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors o FIFA. Pero si queréis descubrir todo sobre la consola, no os perdáis nuestro reportaje especial de Nintendo Swith y nuestras impresiones tras haberla probado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.