Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Wonder Boy The Dragon's Trap y Monster Boy confirmados

Alejandro Oramas Monzón

Monster Boy principal

¡Anunciados dos nuevos juegos para Nintendo Switch! La nueva consola de la Gran N presentó de forma oficial su precio y su fecha de lanzamiento el pasado viernes 13, momento en que también pudimos conocer algunos de los primeros juegos de la consola. Pues bien, hoy os queremos confirmar otros dos títulos que llegarán a la nueva consola de Nintendo en los meses posteriores a su lanzamiento. Se trata de Monster Boy and the Cursed Kingdom y Wonder Boy The Dragon's Trap, y os contamos más detalles sobre ambas propuestas a continuación. 

Por un lado, tenemos Monster Boy and the Cursed Kingdom, que además de a Nintendo Switch, también llegará a PS4, Xbox One y PC en algún momento de los primeros meses de 2017. Se trata del sucesor espiritual de Wonder Boy, la conocida saga de plataformas de SEGA que ahora regresa con el nombre de Monster Boy gracias al estudio Game Atelier. Por si fuera poco, y con el fin de mantener la esencia de la franquicia, el desarrollo de Monster Boy and the Cursed Kingdom ha contado con la supervisión del creador de la serie, Ryuichi Nishizawa. 

Por su parte, Wonder Boy The Dragons Trap es un remake de Wonder Boy III que llegará a Nintendo Switch, PS4 y PC en algún momento de 2017. Se una aventura de plataformas que se coloca directamente entre los 20 mejores juegos de Master System. Al igual que ocurre con Monster Boy, el creador de la saga también está participando en su desarrollo. 

Con el paso de los días el catálogo de juegos de Nintendo Switch para 2017 crece cada vez más, y es que durante sus primeros meses de vida, la nueva consola de la Gran N también recibirá juegos como  Dragon Ball Xenoverse 2, ARMS, Steep, Rayman Legends Definitive EditionSuper Mario Odyssey y Splatoon 2. Será el próximo 3 de marzo cuando Nintendo Switch se ponga a la venta a un precio de 329,95 euros y acompañada de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Aquí os dejamos con nuestras impresiones de Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.