Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch y Zelda Breath of the Wild bajan de precio en Amazon Francia

Alejandro Oramas Monzón

Si ayer os contamos que para un gran porcentaje de los usuarios japoneses el precio de lanzamiento de Nintendo Switch es algo elevado, hoy os queremos informar del nuevo precio que presenta la nueva consola de Nintendo en Amazon Francia. Según hemos podido leer en Nintendo Everything, la mencionada cadena de tiendas ha rebajado el precio de salida de Nintendo Switch y ahora se puede reservar la esperada consola que se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo por 299 euros

Pero eso no es todo, y es que lo mismo sucede con The Legend of Zelda Breath of the Wild, uno de los juegos más esperados de 2017 y uno de los títulos de lanzamiento más destacados de Nintendo Switch. La nueva aventura de The Legend of Zelda tiene, en estos momentos, un precio de 51,99 euros en Amazon Francia, lo que supone un ahorro interesante con respecto a los 59,99 euros de precio recomendado para Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch. Otros juegos de lanzamiento como 1-2-Switch mantiene su precio original (49,99 euros), así como los accesorios más destacados de la consola como el mando Pro o los protectores de pantalla.  

No sabemos si esta bajada de precio en Nintendo Switch y The Legend of Zelda Breath of the Wild es algo puntual y exclusivo de Amazon Francia, o si también podremos reservar la nueva consola de Nintendo y uno de sus juegos más esperados a precio reducido en las próximas semanas. Por ahora, Nintendo Switch se pondrá a la venta en España a un precio de 329,99 euros. 

Tráiler en castellano de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

Os recordamos que, recientemente, os hemos contamos que el mando Pro de Nintendo Switch se había agotado en pocas horas en Estados Unidos y que el mapa de Zelda Breath of the Wild promete ser más grande que el de Skyrim. Descubrid más detalles sobre la consola de la Gran N en este reportaje con impresiones de Nintendo Switch. Y de regalo, un vistazo a la edición limitada de The Legend of Zelda Breath of the Wild en este vídeo.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.