Nintendo tendrá atracciones en los parques Universal

Nintendo tendrá atracciones temáticas en los parques Universal. Es el resultado de un importante acuerdo entre la compañía de videojuegos y Universal Parks & Resorts.

Nintendo continúa con su expansión fuera de las consolas y en esta ocasión nos sorprende con un importante anuncio. La compañía ha llegado a un acuerdo con Universal Parks & Resorts para que los personajes y mundos de Nintendo cuenten con todo tipo de atracciones temáticas en los parques Universal. Esto hará que pronto veamos zonas dedicadas a Nintendo dentro de los famosos parques de atracciones Universal.

Según ha informa la compañía, la intención de este acuerdo es la de crear experiencias únicas basadas en los personajes, videojuegos y mundos creados por Nintendo a lo largo de toda su historia. Algo que hará que todo fan de Mario, Link, Samus, Donkey Kong y compañía se sienta como en casa y se lo pase en grande cada vez que decida visitar un parque de atracciones Universal.

Por ahora no hay más información sobre el tipo de atracciones de Nintendo que veremos en los parques Universal, pero la compañía ha asegurado que pronto tendremos nuevos detalles. Así que permaneceremos muy atentos por si en los próximos meses se diera a conocer alguna de las atracciones de las que podremos disfrutar.

Eso sí, lo que si han indicado es que estas atracciones serán una perfecta combinación de la tecnología más inovadora de la que hace gala Universal Parks & Resorts y de la magia típica de los mundos de Nintendo. ¿Veremos algo parecido al Parque Bebé de Mario Kart 8?

Por desgracia, para poder disfrutar de las atracciones temáticas de Nintendo en los parques Universal nos tocará viajar. Por ahora los parques de atracciones Universal se encuentran en Los Ángeles, Florida, Osaka y Singapur, así que más nos vale ir poniendo al día nuestros pasaportes para pasarlo como nuca con las atracciones temáticas de Nintendo.