Nintendo Wii se renueva por fuera

La consola que mejor ha calado entre todos los públicos durante esta generación, Nintendo Wii, recibirá un nuevo diseño más estilizado, además de nuevos packs con juegos que todos conocemos, como es el caso del clásico Wii Sports y Wii Party.

El próximo 7 de octubre será la fecha elegida por Nintendo Europa para presentar el nuevo diseño de Wii, junto a los dos juegos que hemos mencionado. Esta nueva revisión de la consola más vendida de esta generación nos permitirá colocarla mejor en posición horizontal y tendrá alguna modificación más, como por ejemplo, la incompatibilidad con accesorios y juegos de GameCube. Esto permitirá, de paso, ahorrar en costes de fabricación y, por primera vez, bajar la frontera psicológica de los 99€ por unidad, aunque por el momento no haya un anuncio oficial al respecto.

Si todavía no has adquirido una, el próximo otoño es la fecha para conseguir este nuevo pack. Pero queda todo aquí, pues la compañía prepara otros conjuntos igual de atractivos para los futuros compradores de Nintendo Wii.