Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo y Sony reciben a Tron

Óscar Díaz

Nintendo y Sony reciben a Tron

Con versiones para las consolas de Nintendo y Sony, varios juegos han acompañado al lanzamiento de Tron Evolution. Una película que llega esta semana a los cines y que nos devuelve al mundo virtual que encandila a millones de fans, desde hace décadas. Por cierto, también estuvo a punto de tumbar a Disney, debido a ciertos excesos en el presupuesto del film original.

En Tron Evolution, para PS3, PSP y Nintendo DS, podremos averiguar los hechos que desencadenan la situación que se vive en el mundo virtual de la película. Esta servirá para enlazar la película de los años ochenta con la nueva edición, con lo que se habla de una trilogía, eso sí, en varios formatos. Por otro lado, en Wii también hay un título a juego, Tron Battle Grid, que aprovecha el tirón de la película, pero que intenta aprovechar las posibilidades de la consola de Nintendo.

¿Falta alguien? Pues sí. Mientras que en otros países se puede adquirir Tron Evolution para Xbox 360, el juego no parece tener distribución en España para la consola de Microsoft. Esperemos que la cosa se arregle pronto en este sentido y los títulos de Disney encuentren también un camino sencillo hasta esta plataforma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.