Nintendo Zone de GAME, contenido exclusivo de Animal Crossing New Leaf

En las Nintendo Zone de las tiendas físicas de GAME podemos descargar un tema de Animal Crossing New Leaf para nuestra 3DS. Además, sigue activo el evento para obtener a Hoopa en nuestras ediciones de Pokémon.

Las Nintendo Zone de las tiendas físicas de GAME cuentan con contenido exclusivo para todos aquellos que se acerquen con su Nintendo 3DS a cualquier establecimiento de la franquicia. En primer lugar, podemos acudir a cualquier tienda con nuestra 3DS actualizada, conectarnos y descargar un tema de Animal Crossing New Leaf para personalizar la home de nuestra portátil. Tenéis hasta el día 24 de enero para conseguirlo. Aquí tenéis nuestro análisis de Animal Crossing New Leaf.

Por otra parte, el evento de Hoopa sigue activo hasta el 29 de enero en tiendas GAME. Podemos conseguir al Pokémon singular para Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Zafiro Alfa o Pokémon Rubí Omega. Además, los poseedores de una de estas dos últimas ediciones de la saga podrán descargar también a Hoopa desatado, la forma alternativa del Pokémon que cambia su tipo de psíquico/fantasma a psíquico/siniestro.

Ir a la ficha Escribe tu análisis