Logo Hobbyconsolas.com

Nintendogs ayuda a cuidar mascotas

Gustavo Bernaldo

Nintendogs ayuda a cuidar mascotas

La Comunidad de Madrid, a través del Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid (CIAAM), y con la colaboración de Nintendo Ibérica, ha lanzado una iniciativa llamada "Programa Nintendogs para la tenencia responsable de animales”. Lo que se pretende es utilizar un videojuego para educar a los futuros adoptantes en los hábitos, rutinas y necesidades diarias de los animales las semanas previas a que se efectúe la adopción.

Nintendogs ayuda a cuidar mascotas

La madrina de tan importante iniciativa no es otra que la actriz Paula Echevarría, a la que hemos podía ver en series como El Comisario o Gran Reserva. Mañana mismo se presentará el proyecto, que presidirá Ana Isabel Mariño, consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, donde conoceremos más detalles sobre él.

Sin lugar a dudas una gran idea con la que los futuros dueños serán un poquito más conscientes de las necesidades de sus animales y, sobre todo, la gran responsabilidad que conlleva un animal doméstico. ¡¡Grande Nintendo!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.