Nintendo España presenta Heroes of Ruin

Heroes of Ruin es un juego de rol y acción creado por Square Enix y nSpace para Nintendo 3DS

El nuevo título de rol y acción al más puro estilo Diablo creado por nSpace ha sido presentado en Madrid. Se trata, según el responsable de Nintendo 3DS en España, la primera nueva franquicia de importancia que llega a la nueva portátil de Nintendo. Así es Heroes of Ruin.

'Es admirable que nSpace y Square Enix se atrevan a lanzar algo completamente nuevo como Heroes of Ruin. Es el primer juego Triple A con una nueva IP que se lanza en Nintendo 3DS', afirma Manuel Curdi.

Se trata del primer título que hace uso de todas las funciones online de la consola, permitiendo partidas de cuatro jugadores, intercambio de objetos, etc. Gracias al sistema drop in drop out que ha creado nSpace, los jugadores podrán entrar y salir de la partida sin pausar la acción. Según Dan O'Leary, presidente del estudio creador 'algunos juegos han usado unas funciones, otros otras, nosotros tratamos de aprovechar todo lo que ofrece Nintendo 3DS'.

Sobre sus similitudes con el título de Blizzard, O'Leary admite que el juego está a medio camino entre Diablo y Marvel Ultimate Alliance y añade con ironía 'como Blizzard no sacaba un nuevo Diablo decidimos hacerlo nosotros'.

La historia de Heroes of Ruin sigue a cuatro mercenarios en su búsqueda por una cura que pueda sanar al máximo dirigente de la ciudad de Nexus, que está muriendo por una maldición. El título no tiene una fecha de salida en Europa, aunque se espera para este mismo verano. ¿Qué os parece un juego tipo Diablo en vuestra portátil?