Logo Hobbyconsolas.com

Nioh - Detalles de los DLC gratis y de pago del juego de PS4

Alejandro Oramas Monzón

Nioh está a la venta como uno de los primeros exclusivos de PS4 de 2017 desde el pasado 8 de febrero, y hoy por fin hemos podido conocer más detalles sobre los contenidos descargables gratuitos y de pago que llegarán al juego de Koei Tecmo en las próximas semanas. En primer lugar, a finales de marzo estarán disponibles las misiones de dificultad elevada de forma totalmente gratuita, mientras que en abril llegará un nuevo DLC gratis centrado en el PvP.

 

En cuanto a los contenidos descargables de pago, Nioh recibirá tres expansiones como parte del pase de temporada. La primera de ellas será El Dragón de Tohoku, un DLC que estará disponible a finales de abril con nuevas armas, un nuevo escenario, nuevos personajes, nuevos espíritus guardianes y nuevas zonas que explorar. Más adelante, en una fecha aún por concretar, llegarán los otros dos DLCs del pase de temporada de Nioh llamados El mejor guerrero de Japón y El país de la tranquilidad.

La información ha sido revelada por Koei Tecmo durante un reciente streaming, por lo que suponemos que en las próximas semanas podremos conocer más detalles sobre los DLC gracias a nuevos eventos en directo de la compañía. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Team Ninja, no os perdáis nuestro completo análisis de Nioh para PS4. Además, y para que no tengáis ningún tipo de problema a la hora de empezar a jugar al título de Team Ninja, aquí os dejamos con una guía básica de Nioh con consejos y trucos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.