Nioh El Dragón del Norte - Fecha de lanzamiento y precio del DLC

La historia de William, protagonista de Nioh, está a punto de continuar. Team Ninja ha anunciado que El Dragón del Norte, nuevo DLC del título exclusivo de PlayStation 4, ya tiene fecha de lanzamiento y precio. Será el 2 de mayo cuando se ponga a la veta por 9,99 € (está incluido dentro del pase de temporada) este contenido descargable para Nioh que nos llevará a explorar la región de Oshu para luchar contra Masamune Date, también conocido como el Dragón de un solo ojo, que estará reuniendo en secreto piedras espirituales.

En El Dragón del Norte nos enfrentaremos a nuevos enemigos y para ello contaremos con nuevas armas, armaduras, habilidades ninja, espíritus guardianes y magias. Pero no serán las únicas novedades que este DLC añadirán a Nioh. El Dragón del Norte también añadirá el modo Jugador contra Jugador online para que podamos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo a través de internet en rápidos combates.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Team Ninja, no os perdáis nuestro completo análisis de Nioh para PS4. Además, y para que no tengáis ningún tipo de problema a la hora de empezar a jugar al título de Team Ninja, aquí os dejamos con una guía básica de Nioh con consejos y trucos

Lecturas recomendadas