Nioh El Dragón del Norte - Tráiler del DLC del juego de PS4

Nioh El Dragón del Norte es el primer DLC del exclusivo de PS4 desarrollado por Koei Tecmo y Team Ninja, y se estará disponible a partir de mañana, día de 2 mayo a un precio de 9,99 euros o como parte del pase de temporada de Nioh. Pues bien, para celebrar su inminente lanzamiento, la compañía ha publicado un nuevo tráiler, que tenéis en el encabezado de esta noticia, para que podamos ver cómo lucen los nuevos contenidos que disfrutaremos en Nioh El Dragón del Norte.

El Dragón del Norte, primer contenido descargable de Nioh, nos llevará a explorar la región de Oahu, repleta de nuevos escenarios y nuevos enemigos a los que podremos combatir con nuevas armas y armaduras disponibles para William. Además, Koei Tecmo y Team Ninja han querido satisfacer los deseos de los jugadores y anuncian que, como parte de este nuevo DLC para Nioh, estarán disponibles la función Jugador contra Jugador para los usuarios de PlayStation Plus.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Team Ninja, no os perdáis nuestro completo análisis de Nioh para PS4. Además, y para que no tengáis ningún tipo de problema a la hora de empezar a jugar al título de Team Ninja, aquí os dejamos con una guía básica de Nioh con consejos y trucos.

Lecturas recomendadas