Logo Hobbyconsolas.com

Nioh - Nueva prueba gratuita en PS4 por tiempo limitado

Luis López Zamorano

El 8 de febrero se pondrá a la venta Nioh, uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados del momento, pero antes de que eso ocurra, el título contará con una nueva fase de pruebas por tiempo limitado. Tal y como ha anunciado Sony con el tráiler gameplay que os hemos dejado al comienzo de esta noticia, Nioh tendrá una nueva prueba que tendrá lugar del 21 al 22 de enero.

Esta fase de pruebas será la última y desde ya mismo podemos descargar la nueva demo de Nioh (pesa 7GB) para tenerla instalada en cuanto se abra el acceso. Esta nueva prueba permitirá jugar la misma demo que se mostró en la PlayStation Experience de diciembre y nos dará recompensas si conseguimos superarla. Así, todo el que supere con éxito la misión principal, recibirá la Máscara de Ogra para el juego final, mientras que los que superen la Twilight Mission conseguirán la denominada Mark of the Conqueror y el Dispositivo del Guerrero que ya se dieron en las anteriores fases de prueba de Nioh.

Si queréis saber más sobre cómo será este juego exclusivo de PlayStation 4, no os perdáis nuestro avance de Nioh porque en él os contamos qué sensaciones nos dejó el título de Koei Tecmo después de haber jugado nuestras primeras partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.