Nioh - Nuevas imágenes del juego de PS4

Koei Tecmo ha publicado una serie de imágenes de Nioh, el esperado Action RPG de Team Ninja desarrollado en exclusiva para PS4. Si hace un par de días os mostrábamos los distintos modos de imagen que tendrá el juego en PS4 Pro, con su correspondiente comparativa gráfica, en esta ocasión os traemos una serie de imágenes a 1080p del juego.

Estas imágenes, publicadas por la propia Koei Tecmo y recopiladas por el portal Dual Shockers, nos muestran a muchos de los personajes que podremos encontrar durante nuestra aventura, tanto aliados como enemigos, así como algunos de los entornos que descubriremos cuando salga a la venta el juego.

Y es que cada vez queda menos para el estreno de Nioh. El juego desarrollado por Team Ninja llegará a las tiendas el 8 de febrero, y si queréis saber más sobre cómo será este juego exclusivo de PlayStation 4, no os perdáis nuestro avance de Nioh, donde os contamos qué sensaciones nos dejó el título de Koei Tecmo después de haber jugado nuestras primeras partidas.

Lecturas recomendadas