Nioh para PS4 - Un error borra la partida del juego

Uno de los juegos del momento en PS4 es Nioh. El título de Team Ninja ha logrado cautivar tanto a crítica como a público pero ahora, algunos usuarios han detectado un molesto error que puede arruinar la partida. Según han comentado varios usuarios afectados por el error en los foros de NeoGAF, hay un fallo en el juego que hace que la partida de Nioh que se estaba jugando se borre al intentar comenzar una nueva.

Y es que, se ha notado que, en ciertas ocasiones, al intentar iniciar una nueva partida de Nioh, el juego no es capaz de detectar que ya había una anterior y guarda el nuevo progreso sobre el viejo sin previo aviso. Por tanto, es posible que si iniciáis una nueva partida al título exclusivo de PS4, perdáis todo el progreso realizado en vuestro anterior juego.

Por su parte, el equipo de Team Ninja ya se ha percatado de las quejas de estos usuarios que han visto cómo su anterior partida de Nioh ha desaparecido al iniciar una nueva y ya está trabajando en un parche que solucione el error. Y es que, este fallo puede resultar muy molesto teniendo en cuenta la elevada dificultad de Nioh. Si aún no habéis probado el juego exclusivo de PlayStation 4 y os pica la curiosidad, os invitamos a conocer más sobre él con nuestro análisis de Nioh. Y si os decidís por iniciar vuestra aventura, no os perdáis nuestros consejos y trucos para empezar a jugar a Nioh.

Lecturas recomendadas