Nioh para PS4 - Primeros análisis internacionales

ACTUALIZADO: ¡Llegan nuevos análisis y puntuaciones de Nioh para PS4! Actualizamos este contenido con algunos de los análisis del juego de Team Ninja y Koei Tecmo disponibles actualmente en Metacritic: 

XGN - 92

"Nioh es uno de los mejores juegos de acción RPG jamás creados. Una gran cantidad de características combinadas con un reto desafiante que se llevará cerca de 40 horas de tu vida. No te arrepentirás".

M3 - 90

"Es difícil no ver a Nioh como un Dark Souls con mitología japonesa, pero tan pronto te acostumbras a sus mecánicas, Nioh tiene varias características que lo hacen único. Sin contar algunas etapas menos inspiradas y algunos detalles gráficos anticuados, Nioh es un juego de acción perfecto y uno de los mejores dentro de su género".  

Game Informer - 90

"Nioh te romperá antes de elevarte, pero pronto sentirás la emoción de dominar una nueva arma o de derrotar a un jefe titánico. La optimización y la personalización, los atractivos encuentros y un sistema de combate incomparable hacen que Nioh sea una excelente opción para tu próximo RPG de acción". 

Attack of the Fanboy - 90

"Team Ninja se tomó su tiempo para asegurarse de que Nioh era tan bueno como debía ser. El producto terminado es un RPG de acción fantástico que puede tomar prestado mucho de Dark soul, pero que, sin embargo, añade un montón de cambios a la fórmula para permitir que el juego se mantenga con orgullo por su cuenta".

The Games Machine - 88

"Nioh no puede reemplazar la serie Dark Souls en nuestros corazones, pero definitivamente ha construido un lugar para sí mismo. Técnicamente es un poco duro,  todavía está sin PvP, y el nuevo título de Team Ninja podría haber proporcionado escenarios más variados, pero sin duda ofrece un excelente sistema de combate y una amplia y profunda oferta". 

Trusted Reviews - 80

"Nioh no puede igualar la grandeza gótica de Dark Souls y las batallas contra jefes pueden darte pesadillas por razones equivocadas. Sin embargo, al fusionar aspectos de los clásicos de From Software con elemento propios, Team Ninja ha creado su mejor juego en años. Nioh es tan compulsivo y desafiante como su inspiración, pero es lo suficientemente inteligente como para añadir nuevos giros interesantes. ¿Samuráis, ninjas y fantasía oriental? Salta a bordo y prepárate para morir, llorar y experimentar la magia".  

TEXTO ORIGINALNioh es uno de los exclusivos de PS4 más interesantes de los primeros meses de 2017. Todavía quedan unos días para que os podamos ofrecer nuestras impresiones finales en un completo análisis de Nioh, pero mientras tanto, os traemos las primeras notas internacionales que ha recibido el juego de Team Ninja y Koei Tecmo gracias a Famitsu. Las primeras notas de Nioh no han podido ser mejores, y es que el juego de PS4 ha recibido en la mencionada publicación las siguientes puntuaciones: 10, 9, 9 y 8.

No podemos entrar en detalles sobre los comentarios del medio dentro del propio análisis, pero sin duda alguna, se trata de muy buenas notas para uno de los títulos más esperados de la consola de Sony. En los próximos días no sólo os ofrecemos nuestra análisis de Nioh para PS4, sino que también iremos actualizando este contenido con nuevas puntuaciones del juego de Team Ninja en la prensa internacional. Mientras tanto, aquí os dejamos un avance de Nioh

Os recordamos que Nioh será compatible con PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de la consola de Sony, ofreciendo además hasta tres modos diferentes de juego para que podamos aprovechar mejor nuestros televisor y disfrutar de una experiencia más personalizada. Si estáis interesados en comprar Nioh en su lanzamiento, también os recordamos que GAME ha lanzado una promoción especial de reserva que os permitirá conseguir regalos exclusivos. 

Lecturas recomendadas