Logo Hobbyconsolas.com

Nioh para PS4 - Regalos con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Nioh se pondrá a la venta muy pronto en PS4 como uno de los primeros exclusivos de la consola de Sony en 2017. Para ir calentando motores, GAME ha presentado los incentivos de la interesante campaña de reservas que han preparado para el juego de rol y acción de Team Ninja. Así, todos aquellos que reserven Nioh en la conocida cadena de tiendas se llevarán de regalo una camiseta con la imagen de William Adams, protagonista de la aventura, y un DLC que incluye la exclusiva armadura carmesí. 

Nioh promete ser una aventura de larga duración, y es que sus creadores han asegurado que los usuarios tardarán una media de 70 horas en completar el juego, una cifra que dependerá de las habilidades de cada jugador a los mandos. Lo que sí os podemos asegurar es que el juego será todo un reto debido a su endiablada dificultad, que nos obligará a utilizar con inteligencia la barra de energía mientras combinamos los movimientos de ataque y defensa. 

Nioh en GAME

Será el próximo 8 de febrero cuando Nioh se ponga a la venta como juego exclusivo de PS4. Si queréis conocer más detalles sobra la esperada aventura de rol de Team Ninja, no os perdáis nuestro completo avance de Nioh. Además, aquí os dejamos un enlace para que podáis comprobar las diferentes configuraciones del juego en PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de PlayStation 4.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.