Nippon Animation celebra su 40 aniversario con una película

El estudio de animación Nippon Animation cumple cuarenta años, por lo que han decidido celebrarlo con un proyecto cinematográfico protagonizado por Sinbad.

El estudio de animación Nippon Animation ha confirmado que se ha comenzado a producir la película Sinbad: Sora Tobu Hime to Himitsu no Shima para celebrar los cuarenta años de vida de la empresa. Esta cinta familiar se estrenará en los cines nipones el próximo mes de julio. Tanto Nippon Animation como Shirogumi están colaborando para llevar el proyecto a buen puerto. En el póster del filme se puede leer: "Podemos ir a cualquier lugar del mundo".

Shinpei Miyashita (asistente de dirección de Doraemon: Nobita No Kyoryu) ha sido elegido para dirigir esta película cuyos diseños de personajes estarán realizados por Yoshiharu Sato (Mi Vecino Totoro). Hiroyuki Kawasaki (Sanzoku no Musume Ronja) será el encargado del guión.

 

El productor de Shirogumi, Kentarō Koike, y el de Nippon Animation, Takashi Inoue, han comentado que el tema principal del proyecto es la "'sucesión' y las cosas tan preciosas que un padre puede dejar a un niño. Nosotros mostraremos esto a través de una obra con un estilo actual".

La historia comienza cuando Sinbad, el marinero que se hizo famoso por Las Mil y una Niches, sueña con viajar hacia un mundo desconocido. Junto a su pequeño mono Mimi comienza una aventura en la que se topan con Sana, una muchacha que se presenta montada en un caballo de madera volador. "El viento cambió...".

Fuente: Anime News Network