Nippon Animation muestra imágenes de la peli que celebra su 40 aniversario

Sinbad: Sora Tobu Hime to Himitsu no Shima es el título de la película que celebrará los cuarenta años de vida del estudio Nippon Animation. Aquí tenéis el primer avance del proyecto.

La web oficial de la nueva película de Nippon Animation, Sinbad: Sora Tobu Hime to Himitsu no Shima, se ha actualizado con un tráiler de treinta segundos en el que podemos ver las primeras imágenes de este proyecto que conmemora los cuarenta años de vida de este estudio de animación. Junto a la empresa Shirogumi, la cinta llegará a las salas de cine japonesas el próximo mes de julio.

Shinpei Miyashita (asistente de dirección de Doraemon: Nobita No Kyoryu) será el encargado de dirigir esta película cuyos diseños de personajes estarán realizados por Yoshiharu Sato (Mi Vecino Totoro). Hiroyuki Kawasaki (Sanzoku no Musume Ronja) escribirá el guión.

El productor del estudio Shirogumi, Kentarō Koike, y el de Nippon Animation, Takashi Inoue, han declarado ante los medios que el tema principal del proyecto es la "'sucesión' y las cosas tan preciosas que un padre puede dejar a un niño. Nosotros mostraremos esto a través de una obra con un estilo actual".

La historia empieza en el momento en que Sinbad, el marinero que se hizo famoso gracias a Las Mil y una Noches, sueña con viajar hacia un mundo desconocido. Junto a su pequeño mono Mimi comienza una aventura en la que se topan con Sana, una muchacha que se presenta montada en un caballo de madera volador. "El viento cambió...".

Fuente: Anime News Network