Nippon Ichi registra Battle Princess of Arcadias

Los creadores de la saga Disgaea, Nippon Ichi Software, se sacan de la manga el hasta ahora desconocido Battle Princess of Arcadias.

Seguramente los fans de Nippon Ichi Software estarán dando botes de alegría con esta noticia, y es que cuando una compañía especializada en el género RPG (aunque sea de una u otra variante) anuncia que se encuentran con las manos en la masa desarrollando un nuevo 'action RPG', es más que lógico que los ánimos se suban por las paredes.

La compañía japonesa registró hace poco el proyecto Battle Princess of Arcadias, el cual también era conocido como Project Arcadia. De éste nuevo juego apenas se sabía nada, aparte de su título, sin embargo ahora tenemos algunos datos más que nos ayudarán a imaginarnos cómo será el próximo juego de Nippon Ichi Software, quienes tantos y tan buenos ratos nos han hecho pasar con su saga Disgaea.

Battle Princess of Arcadias será un ARPG ('action RPG') para PlayStation 3 en el que, tal y como podemos deducir por su título, manejaremos a una princesa guerrera (aunque no será Xena) que se las tendrá que ver con hordas de enemigos en un planteamiento de scroll horizontal.

Por el momento no se han facilitado más datos, pero imaginamos que el próximo E3 2013 será el marco ideal, si es que Nippon Ichi Software tiene planeado lanzarlo también en occidente, para tirar completamente de la manta y descubrir Battle Princess of Arcadias en todo su esplendor.