Nippon Ichi tiene dos nuevos juegos entre manos

La fábrica de SJRPG que es Nippon Ichi no descansa ni por Navidad, desvelando recientemente que la compañía tiene dos nuevos juegos en el horno aún por desvelar que llegarán el año que viene.

Nos llegan buenas noticias a los amantes del rol oriental desde Japón para terminar el presente año con una sonrisa: Nippon Ichi está trabajando en dos juegos sobre los que aún no se ha desvelado ningún detalle, por lo que quedan fuera de dicha agrupación cualquier título que supiéramos de antemano que estuvieran desarrollando. En otras palabras, tienen dos ases bajo la manga. Y nosotros que nos alegramos de ello.

Así nos lo ha hecho saber Souhei Niikawa, presidente de Nippon Ichi y en algunas ocasiones también productor de algunos de sus títulos (como los dos que hoy nos ocupan) en declaraciones a la web nipona 4Gamer. El equipo ya está trabajando en ellos a toda máquina y se estima que verán la luz (obviamente, en Japón) entre verano e invierno.

En lo que respecta a los próximos juegos de Nippon Ichi ya conocidos, sabemos que Disgaea 5 ya está en desarrollo, que The Witch and the Hundred Knight llegará en marzo a nuestras tierras y que ni Disgaea 4 Return ni Battle Princess of Arcadias, entre otros, tienen aún fecha de lanzamiento en Europa.

¿Revivirá alguna IP alguno de estos dos nuevos juegos de Nippon Ichi, como Phantom Brave, La Pucelle o Makai Kingdom? Esperamos saber más de ellos muy pronto, aunque es posible que para la ocasión Sony se lleve el gato el agua, ya sea en PlayStation 3, PlayStation 4 o PS Vita.