Logo Hobbyconsolas.com

Un nivel de Goldfinger en 007 Legends

José Luis Sanz

Un nivel de Goldfinger en 007 Legends
Activision ha confirmado la presencia de un nivel basado en la película Goldfinger en su peculiar repaso por la historia del agente con licencia para matar.

Un juego llamado 007 Legends sin Sean Conery no sería lo suyo. Por lo tanto, no es de extrañar que la lista de películas recreadas en este título siga con un clásico de la talla de Goldfinger. Basada en la historia de un megalómano que quiere contaminar el dinero de Fort Nox a base de isótopos radioactivos. ¿No es una trama adorable?

El juego cuenta ahora con un plantel de lujo: Sean Conery, George Lazemby, Roger Moore, Timoty Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig. Las películas a las que hace referencia se elevan a seis, con la mencionada Goldfinger, además de 007 Al Servicio Secreto de Su Majestad, Moonraker, Licencia para Matar, Muere otro día y la inminente Skyfall. Todo un homenaje para los fans del agente secreto más británico, aunque sus intérpretes vengan de cualquier país.

Por ahora, parece que los secundarios se llevan el protagonismo en el doblaje del título. Al menos en su versión original, con personajes entrañables como Tiburón, interpretado por Richard Kiel, entre el plantel de dobladores. Por otro lado, solo Daniel Craig parece disponible en un principio para recorrer los seis niveles anunciados. Con lo que, seguramente, tengamos que esperar a algunos DLC para poder completar todas las misiones con sus intérpretes originales.

Parece que Wii U va a tener un estreno con un título de Bond, aunque esta versión llegará a las tiendas después de Octubre de este año, mes en el que 007 Legends está previsto para Xbox 360, PS3 y PC con Windows.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.