Logo Hobbyconsolas.com

Niveles Defiant para Halo Reach

Óscar Díaz

Niveles Defiant para Halo Reach

Halo Reach se ha convertido en el favorito para muchos fans de la saga Halo. En parte, porque ha recuperado buena parte de la esencia del primero de la saga, por otro lado, porque su online lleva todas las mejoras que han aparecido, año tras año, para los anteriores. De ahí que la próxima llegada del pack Defiant, el mes que viene, se vea como un gran acontecimiento.

Niveles Defiant para Halo Reach

El pack Defiant para Halo Reach contará con tres nuevos mapas que estarán disponibles en Xbox Live y que se unirán al catálogo que ofrece el juego base. Según el modo y el número de jugadores, cada uno de los escenarios se presta más a un estilo concreto. El objetivo es que haya algo para todos y que enseguida demos con nuestros nuevos favoritos:

  • Condemned: aunque comparte nombre con un juego de SEGA que nos encanta, Condemned es un mapa para Halo Reach que se desarrolla en una estación espacial. Se trata de un lugar llamado Gamma y que abastecía del servicio de comunicaciones a la flota orbital de Reach, cuando transmitían información a la Tierra. Los daños ocasionados por el Pacto son graves, pero aún es posible transitarla. Con los modos Team Slayer, objetivo por equipos y todos contra todos, el tamaño del nivel está recomendado para seis a 12 jugadores.
  • Highlands: el escenario, esta vez, es un campo de entrenamiento para el ejército. Se trata de un espacio amplio, con zonas boscosas alrededor, que proporciona bastantes lugares para ocultarse. Recomendado entre ocho y 16 jugadores, con modos Big Team Battle, Team Slayer y objetivo por equipos.
  • Unearthed: el cráter dejado por una mina de titanio abandonada es el lugar elegido para este nivel, situada junto a una refinería en Viery, Reach. Lo limitado del escenario hace que sea un buen lugar para enfrentamientos del modo tiroteo para cuatro participantes.

Los responsables de estos mapas son Certain Afinity, que tienen gran experiencia a la hora de diseñar mapas, no sólo para Halo, sino que estuvieron detrás de algunos para el multijugador de Call of Duty World at War y del juego Age of Booty. Como es habitual, estos escenarios permitirán que crezca nuestro prestigio en Halo Waypoint, con hasta 150 puntos de experiencia. Su precio, por cierto, será de 800 Microsoft Points, por si alguien se lo preguntaba.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.