No se descarta el intercambio de juegos en Xbox One

La posibilidad de prestar o regalar juegos no está totalmente descartada de cara a la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One.  

Así lo ha confirmado Major Nelson, máximo responsable de Xbox LIVE, a raíz de una serie de preguntas por parte de los usuarios a través de la comunidad Reddit. En un principio, en Xbox One se iban a poder compartir juegos entre un máximo de diez usuarios que tendrían sus cuentas vinculadas, pero finalmente y con el cambio de política de Microsoft para su consola de nueva generación, se descartó esta posibilidad. Si esta función llegase a Xbox One, permitiría que una pequeña red de usuarios pudiera tener acceso a los mismos juegos y compartirlos de forma digital. 

Ahora bien, parece ser que no es un descarte definitivo, ya que según el propio Major Nelson, se trata de una gran funcionalidad, que no estará disponible desde el lanzamiento de la consola, pero no se descarta añadirla en un futuro. La consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre con títulos exclusivos de lanzamiento como, Dead Rising 3, Forza Motorsport 5 o Ryse: Son of Rome.