Logo Hobbyconsolas.com

No garantizan la edición física de Shenmue III

Hobby Consolas

No garantizan la edición física de Shenmue III
Parece que la edición física de Shenmue III está en el aire. Los responsables del título no confirman su llegada a las tiendas.

Shenmue III podría finalmente no tener edición física. Lo han dejado caer desde la propia Ys Net a los compañeros de VG247 a través de un correo electrónico.

No garantizan la edición física de Shenmue III

"Que Shenmue III vaya a tener o no edición retail (física) está actualmente sin confirmar", es la respuesta que han dado desde el estudio a menos de dos días de que concluya su campaña de financiación.

Después del buen arranque en el Kickstarter de Shenmue III tras su anuncio oficial en la conferencia de Sony durante el pasado E3, los responsables del proyecto no tardaron en incentivar a los fans de la saga, prometiendo una edición física para PC y PS4 a aquellos que contribuyeran con un mínimo de 60 dólares. Parece que estos usuarios sí que recibirán por lo que han pagado. Lo que no es seguro es la llegada del juego a tiendas especializadas para que aquellos que no hayan puesto dinero en la campaña puedan hacerse con su versión física. Quizás sea una maniobra comercial para dar un último empujón a la cifra obtenida.

Como decimos, quedan pocas horas para que concluya el proceso en Kickstarter de Shenmue III. Hasta ahora, han sobrepasado los cinco millones de dólares de recaudación, y están cerca de ser el videojuego que más dinero ha obtenido en este proceso.

Esperemos que cuando todo concluya, desde YS Net, con Yu Suzuki al frente, se esclarezcan más detalles del juego, y podamos saber con certeza si habrá o no edición física.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.