Logo Hobbyconsolas.com

No habrá más DLCs de historia para The Last of Us

Estela Villa

No habrá más DLCs de historia para The Last of Us
Eric Monacelli ha confirmado que no hay más planes para extender el argumento del título. Por lo tanto, el DLC del 14 de febrero será el último del modo historia.

Naughty Dog ha confirmado lo que muchos nos temíamos y es que no habrá más contenido para el modo de un solo jugador en el último juego desarrollado por la compañía. Algo esperado, si tenemos en cuenta el largo período de tiempo que se han tomado para crear Left Behind, una extensión a la historia en la que conoceremos más acerca de Ellie y su amiga Riley.

No habrá más DLCs de historia para The Last of Us

Volviendo al tema que nos ocupa, el encargado de comunicarnos esta noticia ha sido Eric Monacelli, estratega de comunidad de la compañía: "No tenemos planeado lanzar más contenido para el modo historia. Lo próximo que haremos será para el multijugador".

También tuvo palabras para el descargable que recibiremos el 14 de febrero. De él, dijo que tendría una buena duración, aunque realmente dependerá de lo buenos que seamos y de la dificultad que elijamos a la hora de jugar. Por último, confirmó que ampliaríamos la banda sonora del juego, ya que se ha grabado nueva música para este DLC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.