Logo Hobbyconsolas.com

No habrá versión digital de Titanfall en Xbox 360

Luis López Zamorano

No habrá versión digital de Titanfall en Xbox 360
Electronic Arts ha anunciado que los usuarios de Xbox 360 no podrán conseguir Titanfall en versión digital. La compañía ha explicado los motivos por los que ha creído mejor lanzar el título sólo en formato físico, y nosotros os lo contamos todo en esta noticia que no os dejará indiferentes.

Titanfall para Xbox 360 ya está a la venta, pero puede que algunos usuarios de la consola de Microsoft estuvieran esperando a que lanzasen la versión digital para hacerse con él. Podéis dejar de esperar y salir ya a vuestra tienda más cercana porque Electronic Arts ha confirmado que no tiene ninguna intención de lanzar Titanfall en versión digital para Xbox 360. La compañía lo ha comunicado a través de la web oficial, y allí ha expuesto sus motivos. Pero para que os ahorréis el estar traduciendo su comunicado oficial, nosotros os lo contamos en castellano.

No habrá versión digital de Titanfall en Xbox 360

Según explicaba Electronic Arts, “tras extensas pruebas, sentimos que la versión de Xbox 360 simplemente no representaba la verdadera experiencia de Titanfall, y decidimos no lanzar una versión para Juegos Bajo Demanda”. Ya veis que Electronic Arts se ha mostrado rotunda con el trabajo realizado por Bluepoint Games a la hora de adaptar el título para ser jugado en Xbox 360. Pero no terminaba aquí el comunicado, la compañía también ha querido aclarar que nunca anunciaron oficialmente una versión digital de Titanfall para Xbox 360, y confía en que los usuarios entiendan su decisión.

Así que ya sabéis que si queréis disfrutar de la experiencia multjugador que ofrece Titanfall en vuestra Xbox 360, sólo podréis hacerlo en formato físico. Eso sí, si esto os hace dudar de la calidad de Titanfall en Xbox 360, y ahora no sabéis si merece la pena comprarlo o no, tal vez nuestro gameplay o el análisis que os hemos preparado os ayuden a aclarar vuestras ideas. Sea como sea, este movimiento por parte de Electronic Arts supone una muestra de apoyo hacia el cambio generacional y de confianza en Xbox One dode Titanfall está funcionando de maravilla. ¿No os lo creéis? Pues mirad lo que son capaces de hacer ya sus usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.