No hay estudios first party trabajando en PS Vita

Masayasu Ito, vicepresidente de la compañía japonesa, ha realizado unas declaraciones en el podcast japonés 4Gamer en el que ha dejado patente la situación de PS Vita.

El futuro al que se dirige PS Vita no es para nada halagüeño y es que a pesar de que desde la compañía insisten en que la consola portátil no ha sido olvidada, todos los indicios parecen indicar lo contrario. A continuación, te contamos las declaraciones de Masayasu Ito, vicepresidente de Sony Computer Entertainment, ha hecho al podcast japonés 4Gamer.

"Actualmente, los estudios propios de Sony no tienen en marcha ningún desarrollo para PS Vita. Sin embargo, los estudios third party están trabajando muy duro con ella. La propia estrategia reconocida por Sony Computer Entertainment es centrarse en PlayStation 4, que es una plataforma nueva."


"De aquí a los próximos meses serán lanzados una gran variedad de juegos desarrollados por third parties. Al principio la consola no tenía mucho impacto con jugadores menores de 20 años, pero la situación ha ido cambiando y su popularidar ha aumentado entre los más jóvenes. Por ejemplo, Minecraft en PSVita ha ayudado en ese proceso."