Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Actualización 1.09 ya disponible en PS4

No Man's Sky sigue su viaje interplanetario en PS4 con la actualización 1.09, que ya está disponible para su descarga. La aventura espacial de Hello Games no está viviendo su mejor momento, como demuestra la caída de un 98% de jugadores en Steam o las declaraciones del propio Shuhei Yoshida reconociendo que el marketing de No Man's Sky fue equivocado (por no decir fraudulento, que eso lo añado yo). Aún así, Hello Games continúan con lo prometido y siguen lanzando nuevas actualizaciones. 

Lo único que han dicho desde el estudio, por el momento, sobre esta nueva actualización es que "repara más bugs". Es sorprendente, sin embargo, que el tamaño de la actualización sea de más de 700 megas, cuando No Man's Sky en sí mismo supera por poco los 6GB. El caso es que la comunidad de jugadores han estado indagando para comprobar qué cambios ofrece esta nueva actualización y, como hemos podido leer en Reddit, el juego sí que ha sufrido pequeños cambios.

Usuarios de No Man's Sky

 Muchos jugadores han comentado que los gráficos han mejorado (tasa de frames y esas cosas) y que hay más canciones en el repertorio. Además, guardar la partida es más rápido y parece que encontrar el 100% de los animales de un planeta ahora no resulta tan complicado. Pero hay otros cambios que no han gustado nada a los jugadores. Por un lado está que ya no podemos dejar pulsado el cuadrado para ir guardando todos nuestros descubrimientos o el triángulo para ir moviendo objetos del inventario a la nave o viceversa. Sin embargo, lo que más ampollas está levantando es que ya no podemos apilar los materiales en la nave para juntar 500 piezas de un mismo mineral. Es algo que no tiene mucho sentido y esperamos que Hello Games sepan ver su error y que lo vuelvan a cambiar.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.