Logo Hobbyconsolas.com

No Man´s Sky Atlas Rises actualización 1.3 que mejora la historia

Principal Nave No Man´s Sky

No Man´s Sky recibe una nueva actualización gratis esta semana. Se trata de la versión 1.3 bautizada como Atlas Rises, y se produce justo cuando se cumple un año del lanzamiento del juego. Hello Games, los responsables de este título, continúan añadiendo mejoras, pese a que el número de usuarios en Steam haya caído un 99% desde el día de su lanzamiento. ¿Recordáis el impacto que causó este juego procedimental (o procedural) antes de su lanzamiento? Por si acaso os dejamos con nuestro análisis de No Man´s Sky para PS4 y PC.

Pero los jugadores que continúan explorando el universo en este juego "infinito" siguen recibiendo sus recompensas. Después de que llegasen los vehículos terrestres (actualización Pathfinder) y la posibilidad de construir ( y mejorar) nuestras bases en los diferentes planetas de la galaxia (actualización Foundation), el juego de Hello Games recibe los viajes rápidos a través de portales dimensionales. Pero lo más interesante de la expansión 1.3 que llega esta misma semana al "indie" de PC y PS4 estará en las mejoras de la historia principal.

La nueva actualización se llama Atlas Rises (recordad que en No Man´s Sky teníamos la posibilidad de viajar al centro del universo o seguir los designios del Atlas (esa especie de romboides que controlaban los distintos sistemas). También sabemos que esta ampliación estará conectada con el juego de realidad alternativa Waking Titan, que ha congregado a miles de jugadores de todo el mundo, quienes unieron sus fuerzas para encontrar unas misteriosas cassettes. 

Pronto os ofreceremos todos los detalles de la ampliación 1.3 de No Man´s Sky: Atlas Rises

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.