Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Cómo conseguir el mejor arma

Javier Parrado

No Man's Sky

Conseguir un buen arma en No Man's Sky es importante, gracias a ello podremos derrotar a los centinelas o extraer minerales con mayor facilidad y nuestra probabilidad de sobrevivir en el espacio será mayor. En la guía que te mostramos a continuación explicamos cómo conseguir las mejores armas y cómo mejorarlas.

No Man's Sky - Cabecera

Si quieres saber más sobre No Man's Sky no te pierdas el resto de guías.

Cómo conseguir las armas

Las armas en No Man's Sky se consigue de dos formas:

  • Cómo recompensa al hablar con algún alienígena ya sea en las Estaciones espaciales o en las estructuras de los planetas.
  • En el expositor de arma que encontrarás en algunas estructuras de los planetas.

Lo primero a tener en cuenta es que solo puedes tener un arma, realmente llamada Multiherramienta. Este arma sirve para acabar con centinelas de cualquier tipo al igual que con la fauna y también para extraer minerales de todo tipo.

Una vez que encontremos un arma durante nuestra aventura en No Man's Sky tendremos que fijarnos principalmente en el numero de espacios que tiene para poder ponerle más adelante las mejoras que queramos y también en las mejoras que vienen por defecto. En el caso de que sea un alienígena el que nos entregue el arma el intercambio será gratis pero si queremos coger un arma de cualquier expositor habrá que pagar las unidades que nos indican.

No Man's Sky - Mejores armas

Mejorar el arma

Según vayas consiguiendo un arma con más espacios podrás añadirle mejoras para hacerla más letal o más efectiva a la hora de extraer minerales.

Los planos de mejoras se pueden conseguir de las siguientes maneras:

  • Cómo recompensa al hablar con algún colono.
  • Al examinar un panel de mejora en alguna estructura planetaria.
  • Al completar algún acertijo en alguna estructura planetaria.
  • Cómo botín aleatorio en algunas cajas.

Cada una de estas mejoras pueden tener un total de cuatro categorías de peor a mejor, Sigma, Tau, Theta y Omega. Cada una de ellas necesita más materiales que la anterior pero obviamente también otorga una mayor mejora que la anterior, pudiendo llegar a ponerse todas las categorías de una misma mejora. En caso de quitar alguna mejora conseguiremos parte de los materiales usados.

No Man's Sky - Planos de mejora

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.