Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Cómo conseguir el PaseAtlas v1 y las versiones 2 y 3

Javier Parrado

No Man's Sky - Cabecera

Al poco de comenzar nuestra aventura en No Man's Sky puede darse el caso de que encontremos alguna puerta cerrada que requiera un PaseAtlas para poder abrirla y recoger los tesoros que se ocultan tras ella. Para conseguir este objeto hay que seguir ciertos pasos y a continuación te explicamos cada uno de ellos.

No Man's Sky - Conseguir el PaseAtlas

Si quieres saber más sobre No Man's Sky no te pierdas el resto de guías.

Reunirte con la Interfaz de Atlas

Para conseguir el PaseAtlas v1 primero hay que avanzar en el juego hasta instalar el Hiperturbo en nuestra nave para poder realizar los viajes a la Velocidad de la luz usando la Propulsión de Curvatura. Una vez que tengamos esta tecnología tendremos que usarla para viajar entre galaxias con el rumbo que queramos.

Cada vez que lleguemos a una nueva galaxia lo primero que haremos será usar el escáner de la nave para realizar un barrido. De forma aleatoria en alguna galaxia terminaremos recibiendo la señal de un artefacto alienígena en alguno de los planetas y comenzará la misión El Atlas.

No Man's Sky - Conseguir el PaseAtlas

Nuestro siguiente objetivo será ir al punto donde apareció la señal del artefacto y examinarlo para avanzar en la misión.

No Man's Sky - Conseguir el PaseAtlas

Una vez que abandonemos el planeta esperamos unos segundos a que se actualice la misión y entonces pulsamos abajo en la cruceta para abrir el mapa de las galaxias. Nada más abrirlo se desbloqueará una nueva ruta hasta la Interfaz del Atlas y tendremos que poner rumbo hacia él.

No Man's Sky - Conseguir el PaseAtlas

Finalmente en la galaxia donde esté la Interfaz del Atlas encontraremos una estructura parecida a las estaciones espaciales de cada galaxia pero que esconde un secreto en su interior el cual no vamos a desvelar.

No Man's Sky - Conseguir el PaseAtlas

Conseguir el PaseAtlas v1

Una vez que hayamos completado el paso anterior tendremos que seguir viajando entre galaxias usando la Propulsión de Curvatura y haciendo el escaneo nada más llegar hasta encontrar una anomalía en la galaxia. Lo normal es que la anomalía aparezca a partir del cuarto viaje de curvatura aunque también es posible que requiera un alto conocimiento del lenguaje alienígena de la raza que nos espera en el interior de la anomalía o incluso cierto nivel de exploración.

No Man's Sky - Conseguir el PaseAtlas

Una vez entremos en la anomalía veremos a varios alienígenas y tendremos que hablar con el que está manipulando una terminal en la parte inferior de la zona central.

No Man's Sky - Conseguir el PaseAtlas

Al hablar con el alienígena realizará un chequeo de nuestras cualidades y si ve que somos aptos nos entregará la fórmula para construir el PaseAtlas v1.

No Man's Sky - Conseguir el PaseAtlas

Ahora que tienes la fórmula del PaseAtlas v1 tendrás que construirlo usando los materiales que te indican para tenerlo en tu inventario. Una vez que lo tengas podrás abrir todas las puertas de este nivel que verás en los Puntos de control de los planetas y también la puerta que verás al subir por la rampa de la izquierda en todos los hangares de las estaciones espaciales de No Man's Sky.

Conseguir los PaseAtlas v2 y v3

Una vez que tengas el PaseAtlas v1 podrás conseguir el PaseAtlas v2 y el PaseAtlas v3 como botín aleatorio en cualquier caja. El mejor método para conseguirlos es viajar a cualquier planeta y buscar una baliza de las que emiten un haz de color naranja. Cuando hayas localizado cualquiera de ellas actívala y solicita la localización de una estación colonial alienígena. Finalmente ve hasta esa posición y abre todas las cajas que verás tanto en el exterior como en el interior de la estructura y con un poco de suerte conseguirás los pases para poder abrir las puertas correspondientes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.