Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky se estrena en PC con graves problemas

Clara Castaño Ruiz

Una nave accidentada despertará nuestro instinto carroñero.

No Man’s Sky salió el pasado 10 de agosto para PS4 y se estrenó el 12 de agosto para PC. Se esperaba con ganas el lanzamiento, pero graves problemas en la optimización están haciendo imposible que algunos jugadores disfruten con la aventura espacial. 

Según explican, la tasa de imágenes por segundo no es firme, están sufriendo cuelgues constantemente, se bloquea y tienen problemas con el audio. Esto hace que tengan que reiniciar el juego. Eso sí, no todos los usuarios tienen fallos y mencionan que ajustando la configuración gráfica muchos de los errores se arreglan. 

Steam y otras plataformas digitales de videojuegos se han llenado de críticas negativas hacia No Man’s Sky en PC y su creador, Sean Murray, ha salido a la palestra para tratar de ayudar a los jugadores que están presentando problemas. Así, aconseja instalar el componente Visual C++ Redist 2010. También recomienda a los usuarios que actualicen los drivers de su tarjeta gráfica y, por último, recuerda que esas tarjetas gráficas deben de ser compatibles con OpenGL 4.5.

Desde Hello Games son conscientes de los problemas que tiene No Man’s Sky en PC y están trabajando en un parche para que todos los usuarios puedan vivir la experiencia de viajar por el espacio con total satisfacción. Os dejamos nuestro análisis de la versión de PlayStation 4 y otras curiosidades sobre el juego de ciencia-ficción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.