Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky explica nuestros objetivos en el juego

Pablo Cosano

No Man's Sky explica nuestros objetivos en el juego
El inmenso universo de No Man's Sky estará lleno de objetivos que completar y Hello Games nos ha querido explicar mejor cómo serán y qué nos encontraremos.

No Man's Sky pondrá a nuestro alcance un universo enorme que podremos investigar al completo, según los datos de Hello Games, en 585 mil millones de años de vida. Casi nada... Como no va a ser posible visitarlo todo, el estudio de desarrollo ha querido profundizar un poco más en cómo será nuestra experiencia cuando nos pongamos a los mandos de nuestra nave interestelar y qué es lo que podremos hacer exáctamente en el vastísimo terreno espacial que tendremos al alcance.

No Man's Sky explica nuestros objetivos en el juego

Sean Murray, uno de los creadores del juego, no ha querido aclarar del todo las cosas y ha comentado en una entrevista a Eurogamer que No Man's Sky se trata de un mundo abierto donde predominará la exploración. En Hello Games quieren que sea un juego original, abierto a que sea el propio jugador el que decida su camino. Algo como lo que ocurre en Minecraft, DayZ o Rust donde no hay un objetivo único predefinido.

Pero Sean también tiene una respuesta para la galería y asegura que No Man's Sky contará con un modo historia que nos irá proponiendo objetivos llevándonos hasta el centro de la galaxia mientras mejoramos nuestra nave, traje y armas. Será algo necesario porque la IA del juego y otros jugadores podrán atacarnos. Y al principio de la historia seremos muy vulnerables a cualquier amenaza enemiga...

Cuanto más cerca estemos del centro de la galaxia más difíciles se pondrán las cosas y notaremos cómo los enemigos son más peligrosos y que allí podemos conseguir las mejores naves. Para conseguirlo tendremos que mejorar la que ya tenemos gastando las "unidades", el dinero que iremos consiguiendo en No Man's Sky mientras completamos objetivos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.