Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky ha perdido un 98% de usuarios en PC Steam

Luis López Zamorano

No Man's Sky

La versión de PC Steam de No Man's Sky continúa de capa caída. Si a finales de agosto os contábamos que el numero de jugadores simultáneos había descendido en un 90%, ahora os hacemos saber que este descenso sigue aumentando. Según han informado los portales estadísticos SteamCharts y SteamSpy, la versión de Steam de No Man's Sky ha perdido un 98% de sus jugadores activos desde su lanzamiento el pasado 12 de agosto.

Usuarios de No Man's Sky

Según los datos barajados por estos portales a la hora de escribir esta noticia, No Man's Sky entra por los pelos en el top 100 de juegos más usados en Steam, ocupando el puesto 97 y situándose por detrás de títulos como Football Manager 2014. Además, se señala que hay más de 700.000 copias de No Man's Sky registradas en la plataforma de Valve, pero casi ninguna de ellas es jugada por sus poseedores.

Y es que parece que muchos usuarios de Steam que no consiguieron que se les devolviese el dinero gastado en No Man's Sky están muy disgustados con la aventura espacial desarrollada por Hello Games y han decidido dejar de jugar pese a los intentos por parte de la compañía de que no sea así con el lanzamiento de parches que mejoren algunos aspectos del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.