Logo Hobbyconsolas.com

No Man’s Sky - Hello Games pide comprensión mientras arregla los errores del juego

Clara Castaño Ruiz

No Man's Sky - Conseguir el PaseAtlas

El pasado 10 de agosto se estrenaba No Man’s Sky, el esperado juego espacial de Hello Games que había levantado expectación durante años. Sin embargo, la experiencia no es del todo satisfactoria para los usuarios ya que se están encontrando con varios errores, especialmente en su versión de PC. El estudio comandado por Sean Murray ha pedido comprensión en un e-mail enviado a los fans. 

"En primer lugar queremos agradeceros a todos vuestro amor, el apoyo y el afecto que habéis demostrado hacia nuestro proyecto soñado, No Man’s Sky. Al mismo tiempo, si habéis escrito a nuestro correo de soporte os pedimos disculpas de cualquier problema que hayáis podido sufrir durante el juego"

"Algunos de vosotros habéis esperado mucho para jugarlo, y sabemos cómo de frustrante puede ser el que haya habido problemas. Os hemos escuchado, y sólo os pedimos que esperéis un poco más mientras tratamos de solucionar todos estos problemas".

"No Man’s Sky es un viaje muy vasto, y tratamos de actualizarlo constantemente y de mejorarlo", finalizan un comunicado en el que agradecen la "comprensión”. Así pues, desde Hello Games son conscientes de que no todos los usuarios están disfrutando de la aventura y se están afanando en desarrollar nuevos parches para que todo vaya a las mil maravillas. ¿Qué problemas habéis sufrido en No Man's Sky?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.