No Man's Sky - Más de 10 millones de especies descubiertas

No Man's Sky se ha convertido rápidamente en el juego del momento, con permiso de Pokémon GO. El título desarrollado por Hello Games llegó a PS4 oficialmente ayer mismo (el viernes se pondrá a la venta para PC) y muchos usuarios se han embarcado ya en esta aventura de exploración y conquista espacial. Tanto está triunfando No Man's Sky que hasta sus creadores se han visto sorprendidos ya que, tal y como ha informado Sean Murray, director creativo del título, a través de su cuenta en Twitter, se han descubierto más de 10 millones de especies desde su lanzamiento.

Y es que, en la Tierra no se han logrado descubrir tantas especies a día de hoy. Por tanto, la vida descubierta dentro del título de Hello Games ya es superior a la descubierta en nuestro planeta. Algo que supone una buena muestra del gran trabajo realizado por el estudio a la hora de crear un basto universo que explorar. Y por ahora no parece que se vayan a agotar las especies de vida por descubrir en No Man's Sky, por lo que queda mucho universo que explorar por los usuarios.

Ver galería

Ahora, mientras descansáis de vuestros viajes por el Espacio, os dejamos con nuestro análisis de las primeras 10 horas de juego de No Man's Sky. Nosotros seguimos a los mandos de nuestra nave para traeros el análisis final del título desarrollado por Hello Games y muchos otros trucos y claves de este No Man's Sky.