Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Mejores métodos de conseguir unidades

Javier Parrado

No Man's Sky

Una de las principales necesidades en No Man's Sky es la de conseguir dinero para poder comprar objetos, materiales, mejores naves y multiherramientas. Con el truco que publicamos hacer unos días podrás duplicar objetos y conseguir todo el dinero que quieras, pero también existen métodos normales con los que conseguir una gran cantidad de dinero.

No Man's Sky - Gran cantidad de dinero

Si quieres saber más sobre No Man's Sky no te pierdas el resto de guías.

  •  

Vendiendo objetos

Emerilio

Este es el mejor mineral para conseguir dinero en No Man's Sky. El problema es que no se encuentra con facilidad pero también existen planetas en los que puedes encontrar una gran cantidad de rocas con estos materiales. En el caso de que tengas esa suerte nuestra recomendación es que llenes el inventario de tu exotraje y de la nave al máximo, viajes a la estación espacial para venderlo todo y repitas el proceso una y otra vez hasta conseguir todo el dinero que quieras.

No Man's Sky - Emerilio

Objetos de comercio

A lo largo de nuestra aventura en No Man's Sky también encontraremos materiales que su único uso es el de ser vendidos para conseguir unidades. También es cierto que algunos de los materiales más caros pueden ser usados para crear mejoras para el exotraje, la nave o la multiherramienta pero en el caso de que ya las tengamos instaladas podremos venderlos sin problema.

Otros objetos como por ejemplo el Talisman Gek, el Grahgrah o las Gekidos no sirven para nada y se pueden vender por una gran cantidad de dinero.

Y cómo ya hemos comentado anteriormente las Piedras del Atlas son necesarias para llegar a completar el juego y nos hacen falta diez por lo tanto nosotros recomendamos no venderlas por mucho dinero que nos puedan llegar a ofrecer.

No Man's Sky - Piedra del Atlas

Vender al mejor comprador

Hay que tener en cuenta que cada una de las tiendas y compradores que vemos a lo largo del juego tienen sus propios precios en cada sistema galáctico. Esto quiere decir que por ejemplo un objeto por el que no nos dan nada en una galaxia puede tener un gran valor en otra, pudiendo llegar incluso a duplicarse su valor y poder conseguir una inmensa cantidad de dinero. Para saber si algún vendedor tiene alguna buena oferta de compra solo nos tenemos que fijar si en el cuadro del objeto que queremos vender aparece una estrella de color amarillo dentro de un círculo.

No Man's Sky - Chollo

Escaneando la fauna planetaria

Otro de los mejores métodos de conseguir dinero es el escanear toda la fauna de un mismo planeta. Dependiendo de la cantidad de animales que tenga el planeta podemos llegar a conseguir más de doscientos mil unidades. Además llegar a escanear toda la fauna de diez planetas es desbloqueará varios trofeos por lo que la recompensa será doble.

Para realizar esta tarea con mayor velocidad es recomendable mejorar el visor del traje para que pueda detectar a los animales que no tenemos escaneados desde una mayor distancia e incluso a través del terreno y las estructuras. Todos los animales que tengan un circulo rojo y que emitan una especie de parpadeo blanco serán los que faltan por registrar.

En el apartado Descubrimientos veremos una lista de Registros con unas interrogaciones. Cada una de ellas representa a un animal que tenemos que escanear y cuando las tengamos todas tendremos que pulsar el botón en el que pone 100% para conseguir las unidades correspondientes al numero de animales escaneados. También podemos escanear cada una de las especies de la flora y fauna del planeta para conseguir un pequeño extra.

No Man's Sky - Animales escaneados

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.