Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky: Nuevos detalles sobre su multijugador

Alejandro Oramas Monzón

No Man's Sky: Nuevos detalles sobre su multijugador
Hello Games ha hablado recientemente sobre la esperada aventura espacial No Man's Sky desvelando algunos detalles sobre su propuesta multijugador. 

No Man's Sky ha levantado gran expectativa con su interesante propuesta de explorar con libertad un gran número de planetas en busca de recursos y nuevas especies. Hello Games aprovechó PlayStation Experience para mostrar un nuevo gameplay de No Man's Sky que no ha hecho más que ponernos los dientes largos, pero lo cierto es que todavía hay algunas incógnitas por resolver antes de su lanzamiento. Una de ellas, y la que más preocupa a los usuarios es el apartado multijugador. 

No Man's Sky: Nuevos detalles sobre su multijugador

Pues bien, Sean Murray, de Hello Games ha hablado con GameInformer sobre el multijugador de No Man's Sky desvelando algunos detalles interesantes. Según hemos podido leer en LaPS4, Murray comenta "No estamos tratando de hacer un MMO donde se pueda jugar con 60.000 personas en pantalla. Nosotros pensamos en algo como que otras personajes puedan aparecer en tu juego o que tú puedas tropezarte con otros usuarios en su partida. Es algo parecido a lo del padre de Jack en Perdidos, los veremos en la distancia". 

Sean Murray asegura que los usuarios entenderán mejor cómo será el multijugador de No Man's Sky cuando puedan disfrutarlo por ellos mismos. No Man's Sky todavía no ha concretado una fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible durante los primeros meses de 2015 para PlayStation 4 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.