Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky para PC - Edición Limitada

Javier Parrilla

No Man's Sky para PC - Edición Limitada
No Man's Sky para PC también tendrá su propia edición limitada. Llamada Explorer's Edition, esta será diferente a la de PS4. El juego saldrá el 22 de junio a a la venta.

No Man's Sky para PS4 y PC dio ayer a conocer, por fin, su fecha de lanzamiento. Aparte, se presentaron las diferentes ediciones que tendrá el juego de Hello Games, entre ellas la edición limitada para PC.

No Man's Sky para PC - Edición Limitada

La edición limitada para PC de No Man's Sky se llamará No Man's Sky Explorer's Edition y será diferente a la de PS4. Será una edición valorada en 150 dólares y limitada a 10.000 unidades a nivel mundial. Esta incluirá un código de descarga del juego para Steam o GOG, una réplica metálica de la nave del juego pintada a mano y con pegatinas para personalizarla, junto con un diorama para presentarla con diseño del logotipo de No Man's Sky. Además, su espectacular caja diseñada por Austin James, una chapa de viajero y un ítem misterioso que no se revelará hasta el día de su lanzamiento. Ya se puede reservar en iam8bit.

Desarrollado por el estudio indie Hello Games, No Man's Sky saldrá el 22 de junio a la venta en Europa. Se trata de un videojuego de exploración espacial en el que podemos descubrir una cantidad desmesurada de planetas, cada uno con sus particularidades. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de No Man's Sky.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.