Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky se retrasa hasta agosto

Luis López Zamorano

No Man's Sky se retrasa hasta agosto
Tras los rumores, ya podemos confirmar que No Man's Sky se retrasa hasta agosto. Os contamos de dónde sale esta información que haría que tuviéramos que esperar unos meses más para disfrutar del título en PC y PS4.

ACTUALIZADO (28-05-2016) Ya es oficial, No Man’s Sky retrasa su lanzamiento hasta agosto. Sean Murray de Hello Games lo ha confirmado a través de un comunicado en el blog de PlayStation en el que ha indicado que, a medida que se acercaban a la fecha de lanzamiento,  se han dado cuenta que tienen que pulir algunos elementos del juego y que por eso han tomado la difícil decisión de retrasar el título unas semanas. Así, finalmente, No Man’s Sky saldrá el 10 de agosto de 2016 en Europa.

 

Murray ha expresado su agradecimiento a los fans del juego, ya que sabe que retrasar el título es una decepción para mucho, pero No Man’s Sky es el juego más complicado que ha desarrollado en su vida y quiere hacerlo bien. Además, en el comunicado ha expresado su admiración por todo el equipo de Hello Games que está trabajando a destajo para sacar adelante un juego innovador y diferente que nunca se ha hecho antes. 

TEXTO ORIGINAL (26-05-2016): No Man's Sky es uno de los títulos más esperados del momento por los usuarios de PC y PS4. La aventura espacial desarrollada por Hello Games está fechada para el 22 de junio pero parece que la compañía habría decidido retrasar su lanzamiento. Al menos eso es lo que afirman desde el portal Kotaku, donde aseguran haber hablado con fuentes internas y con la cadena de tiendas GameStop para confirmar el retraso del lanzamiento de No Man's Sky.

Según apunta dicho portal, Hello Games habría informado a la cadena de tiendas sobre el retraso con un aviso para que tapasen el día de lanzamiento marcado en los carteles promociales de No Man's Sky. “La fecha de lanzamiento de No Man's Sky ha cambiado desde que se imprimieron los carteles”, rezaba el comunicado mostrado por el ya citado medio. “Por favor, pongan pegatinas de 'próximamente' sobre la fecha y transmitan la información necesaria a los clientes sobre el cambio en el lanzamiento”.

Al parecer, este retraso en la fecha de lanzamiento de No Man's Sky se podría hacer oficial hoy mismo, por lo que la compañía confirmaría en las próximas horas que nos tocaría esperar unos meses más para disfrutar de su prometedor título de exploración y explotación espacial.

No Man's Sky se retrasa hasta agosto

Nosotros seguiremos atentos a los movimientos de Hello Games para informaros del retraso oficial de No Man's Sky en caso de que éste se confirmase. Así, os daríamos detalles más concretos sobre los motivos que habrían llevado a la compañía a cambiar la fecha de salida de su esperadísimo juego para PC y PlayStation 4. Mientras tanto, os dejamos con nuestro avance de No Man's Sky.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.