Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky para PS4 y PC - Actualizaciones gratuitas en camino

Alejandro Oramas Monzón

No Man's Sky ha sido uno de los juegos más comentados del verano, y semanas después de su lanzamiento Hello Games sigue trabajando en poner fin a algunos de los problemas que están impidiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia satisfactoria. Pues bien, en un reciente comunicado la compañía ha adelantado que además de los parches, que siguen siendo su prioridad, tienen pensando lanzar actualizaciones gratuitas que mejorarán y ampliarán el universo de No Man's Sky en PS4 y PC. 

Desde Hello Games se han limitado a adelantar la llegada de actualizaciones de contenidos completamente gratuitas, sin revelar cuándo estarán disponibles y qué tipo de contenidos encontraremos en ellas. Lo que sí han querido dejar claro es que su prioridad será siempre escuchar a la comunidad de jugadores y solucionar los problemas de No Man's Sky para que los usuarios puedan disfrutar de su viaje espacial sin dificultades. 

Mientras esperamos a que estas actualizaciones gratuitas nos ofrezcan nuevos contenidos para la aventura espacial de Hello Games, os recordamos que No Man's Sky recibirá próximamente su parche más grande hasta la fecha en PS4 y PC. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de No Man's Sky

No Man's Sky - Combate terrestre y espacial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.