Logo Hobbyconsolas.com

No Man´s Sky para PS4 - Tráiler dedicado al comercio

Martín Amechazurra Falagán

Principal No Man´s Sky

Os mostramos el nuevo tráiler de No Man´s Sky para PS4, el juego de exploración espacial de Hello Games. El juego sale a la venta el 10 de agosto en PS4 y PC, pero antes de llegar a nuestras tiendas el estudio ha querido mostrar su creación en una serie de vídeos centrados en cada uno de los aspectos de este simulador espacial.

Como podemos observar, este tráiler se centra en el comercio, uno de los cuatro pilares que conforman el simulador espacial de Hello Games: la exploración, los combates, el comercio y la supervivencia. El vídeo nos muestra cómo funciona la recolección de recursos en los distintos escenarios del juego. Todos los recursos que encontremos nos serán de utilidad, dado que nos permiten crear y mejorar nuestro equipo, así como descubrir nuevas tecnologías.

Por otra parte, podemos optar por guardar nuestros recursos para después intercambiarlos en las numerosas estaciones espaciales y bases pobladas por las distintas razas del juego. Esto nos permitirá obtener recursos exóticos y poco comunes, o también nuevas armas y herramientas que nos facilitarán un poco las cosas al explorar la galaxia.

No Man´s Sky se podría retrasar por Project Morpheus

El tercer vídeo de la "Guía hacia la galaxia" de No Man´s Sky se centra en el comercio y la recolección de recursos. El próximo vídeo, centrado en la supervivencia en el juego de Hello Games, lo podremos ver antes del 10 de agosto, fecha en la que sale a la venta No Man´s Sky en Europa. Para hacer más amena la espera, podéis informaros sobre el juego con nuestro completísimo avance de No Man´s Sky.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.