No Man´s Sky para PS4 - Tráiler filtrado del combate

Principal No Man´s Sky

Os mostramos un nuevo tráiler filtrado de No Man´s Sky para PS4. El lanzamiento de este simulador espacial desarrollado por Hello Games para PS4 y PC está previsto para el próximo 10 de agosto. Pero antes de que nos enfrentemos al juego completo, la compañía quiere mostrar todas las posibilidades que ofrece No Man´s Sky por separado. 

Como se nos indica al comienzo del vídeo, las mecánicas del juego giran en torno a cuatro tipos de gameplay: la exploración, el combate, el comercio y la supervivencia. Ya os hemos hablado de cómo funciona el universo procedural de No Man´s Sky, y hemos disfrutado de diferentes gameplay, en que se adelantaba la posibilidad de pilotar una nave por el espacio profundo y atravesar la atmósfera de cualquier planeta para explorarlo. Pues bien, ahora es el turno de combatir.

El tráiler está dividido en dos fases: los enfrentamientos en el espacio contra escuadrones de naves enemigas (prestad atención a la estructura de la cabina, que será diferente según la nave que hayamos escogido) y los combates a pie, con distintas armas. Por cierto, os recordamos que las armas en No Man´s Sky generan daños en el escenario. Además, vemos que habrá enemigos tanto robóticos como alienígenas.

Si queréis saber algo más sobre este arriesgado sandbox desarrollado por Hello Games, no os perdáis el primer tráiler que se reveló hace unos días, en que se nos explica cómo será la exploración.